Welp | Condiciones de uso

1.Información sobre WENANCE 

WENANCE LENDING DE ESPAÑA, S.A. (en lo sucesivo, “WENANCE”), (con nombre comercial “WELP“) y domicilio social y dirección general en España en Diputació N° 301, 1° 2A, Barcelona (CP 08009), con Número de Identificación Fiscal A67194746, asociada a ASNEF n° A883, registrada en el Registro Mercantil de Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, al tomo 406.390, folio 208, hoja 518470, es responsable del presente sitio web  www.welp.es.

2.Actividades de WENANCE

WENANCE realiza en España las actividades siguientes:

  • Préstamos personales de crédito al consumo.

    3.
    Condiciones de acceso al sitio web y para la prestación de los servicios

El acceso al sitio web www.welp.es, así como la contratación de los servicios que en el mismo se ofrecen se encuentra condicionado a los siguientes requisitos:

  • Que el usuario sea mayor de edad (18 años)
  • Que el usuario tenga capacidad para contratar
  • Que el usuario tenga un contrato laboral o ingresos fijos al menos durante los 3 últimos meses.
  • Que el usuario sea titular de una cuenta bancaria

No podrán utilizar el sitio web www.welp.es ni contratar cualesquiera de los servicios ofrecidos:

  • Personas jurídicas
  • Menores de edad
  • Personas físicas incapacitadas para contratar, temporal o definitivamente

El usuario declara bajo su responsabilidad que:

  • No se encuentra en situación legal o de hecho de insolvencia
  • No se encuentra incapacitado para contratar
  • No tiene contratados más préstamos o créditos con terceros que puedan afectar negativamente a la devolución del crédito que contrate con WENANCE

El usuario reconoce y acepta expresamente que WENANCE se reserva en todo momento el derecho de suspender el servicio y/o dar de baja un usuario sin que por ello se genere derecho de indemnización alguno para el usuario por cualesquiera conceptos.

4.
Información importante

El acceso al sitio web www.welp.es está sujeto a estas Condiciones de Uso e Información Legal.

WENANCE podrá modificar, suspender o poner fin a cualquier servicio o producto disponible online.

Las presentes Condiciones Generales regulan el uso y el acceso al sitio web que WENANCE pone a disposición de los usuarios. En virtud del acceso al sitio web y a la información relativa a los productos y servicios contenidos en el mismo, usted tiene la consideración de usuario y declara conocer y aceptar expresamente las Condiciones Generales referidas.

Cualquier usuario que no acepte las Condiciones Generales que regulan el uso y el acceso al sitio web, deberá absternerse de utilizar el sitio y/o los servicios. WENANCE se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar, en cualquier momento y sin previo aviso, la información contenida en el sitio web, el sitio página web en sí o los servicios y/o productos ofrecidos, así como a impedir el acceso, interrumpir, bloquear, suspender o cancelar de forma temporal o definitiva cualquier servicio, suministro de información o cualquier otro contenido.

Estas Condiciones Generales del sitio e Información Legal son actualizadas regularmente por WENANCE. WENANCE  recomienda a todo usuario a leer regularmente estas Condiciones. La versión en vigor en cada momento es la oponibles a los usuarios del sitio.

WENANCE recomienda a todo usuario que solicite uno de los productos o servicios conocer la información disponible online y/o contactar con WENANCE por los medios habilitados para ser informado sobre las características y condiciones de contratación de cada producto y servicio. El acceso a los productos y servicios descritos en el sitio web puede ser restringido debido a limitaciones legales o reglamentarias, de especificidades o de riesgo. Se recomienda al usuario procurarse asesoramiento financiero si la necesita.

5.
Reclamaciones del usuario

En caso de que el usuario tenga alguna queja o reclamación, podrá dirigirse a WENANCE  mediante el envío de una comunicación por:

  • Correo certificado con acuse de recibo a la dirección postal: Diputació N° 301, 1° 2A, Barcelona (CP 08009)
  • Correo electrónico a la dirección: info@welp.es

WENANCE tiene la obligación de responder a dicha reclamación un plazo máximo de 2 meses.

Si el usuario no obtiene una respuesta expresa en este plazo o en caso de disconformidad con la solución propuesta por WENANCE, podrá acudir al Comisionado para la Defensa al Cliente de Servicios Bancarios: Banco de España, Comisionado para la Defensa del Cliente de Servicios Bancarias, Servicio de Reclamaciones – C/ Alcalá, 48, 28014 – Madrid.

6.
Protección de datos y Política de Privacidad

En este apartado se halla toda la información sobre nuestra política de privacidad. Para cualquier duda o cuestión relacionada con la misma, puede contactarnos en el email info@welp.es, o enviándonos una carta por correo ordinario a la dirección Diputació N° 301, 1° 2A, Barcelona (CP 08009) .

I) Responsable del tratamiento de datos

Responsable del tratamiento: Wenance Lending de España, S.A.

CIF: A67194746

Dirección: Diputació N° 301, 1° 2A, Barcelona (CP 08009)

Teléfono: 900943254

II) Tratamiento de datos

Su privacidad es muy importante para nosotros.

Tratamos sus datos a efectos de establecer la solvencia crediticia y de realizar evaluaciones de riesgos para decidir si concedemos un préstamo y por qué cuantía. Esto puede dar como resultado que no se le conceda el préstamo solicitado.

Le aconsejamos también que lea nuestra Política de Cookies, para que conozca el uso que hacemos de los datos que recogemos mientras navega por www.welp.es, esté o no registrado en nuestro sistema.

III) Finalidad del tratamiento de datos

Tratamos sus datos personales para proporcionarle servicios (en base a su contrato de préstamo) y gestionar y evaluar su solicitud de préstamo (incluida la determinación de su solvencia) con carácter previo a la concesión de su contrato de préstamo.

De la misma forma, tratamos sus datos personales cuando:

  • Los mismos son necesarios para el cumplimiento de nuestras obligaciones legales (por ejemplo, cumplir con los deberes de información ante autoridades de supervisión o la Agencia Española de Protección de Datos o ante cualquier otra autoridad competente, para identificar y prevenir el fraude y el blanqueo de capitales, la financiación del terrorismo y cualquier otra actividad penal o ilícita).
  • El tratamiento es necesario para salvaguardar nuestros intereses legítimos en la gestión de nuestro negocio, incluso en relación con (i) la gestión y ejecución de su contrato de préstamo inclusive, en su caso, recobrar deudas; contactarle, incluso para informarme sobre cualquier cambio relacionado nuestros servicios o nuestra relación contractual; (ii) mejorar nuestros productos y servicios, e implementar nuevas tecnologías referentes a identificación, evaluaciones de riesgo crediticio, prevención del fraude, blanqueo de capitales y financiación del terrorismo; (iii) prevención y detección del crimen; (iv) para fines estadísticos y de investigación de mercado, y para medir y comprender la efectividad de la publicidad que le hacemos llegar a los usuarios; (v) administrar y mejorar nuestras páginas web, asegurar la seguridad y garantizar que los contenidos sean presentados del modo más eficaz en su dispositivo, siempre que estos intereses no sean contrarios a sus intereses y derechos; y
  • Para fines de marketing, mediando su consentimiento, que podrá revocar en cualquier momento.
  • No está previsto que trataremos categorías especiales de datos personales (datos de salud y otros).

En caso de que no nos proporcione sus datos personales no podremos celebrar el contrato con usted ni proporcionarle nuestros productos y servicios.

IV) Obtención de los datos

Recabamos información de las siguientes formas:

  • Automáticamente, cuando usted utiliza nuestra web, nuestros formularios o nuestros productos.  También nos la pueden proporcionar terceros, como las entidades de solvencia, u otros socios o empresas del grupo.

Gran parte de la información automática que recabamos se recoge mediante cookies, tecnología de seguimiento y tecnologías similares. Para más información, consulte nuestra Política de Cookies.

  • Cuando la información nos la proporciona usted, por ejemplo, al rellenar nuestras solicitudes, en nuestras páginas web, en las redes sociales, por correo postal, por correo electrónico, por teléfono, o por cualquier otro medio o servicio.

    V) Categoría de los datos

Información que usted nos proporciona: recogemos cualquier información que nos proporcione:

  • Al usar nuestra web, o cuando rellene un formulario o solicite un préstamo o cualquier otro producto o servicio disponible en nuestra web, tanto si ha proporcionado los datos a nuestro personal como si se los ha facilitado a algún socio o tercero.
  • Cuando notifique un problema, o cuando se comunique con nosotros en relación con nuestros productos o servicios.
  • Cuando use funciones propias de las redes sociales en nuestra web, así como cuando participe en una promoción, encuesta o cualquier otra actividad organizada a través de nuestra web o de nuestras redes sociales; cuando participe en un concurso, promoción o encuesta, también con nuestros socios y en las redes sociales.

La información que nos proporcione podrá incluir su nombre y apellidos, el documento nacional de identidad/número de identificación fiscal, dirección, correo electrónico, teléfono, teléfono celular, fecha de nacimiento, género, estado civil, número de hijos menores de edad, situación laboral, empresa para la que trabaja, teléfono del trabajo, ingresos y gastos mensuales, información financiera y de su tarjeta de crédito, número de cuenta bancaria, transacciones en cuentas bancarias, descripción personal, grabación de voz (llamadas salientes y entrantes), fotografía o imagen, imagen de su documento de identidad, firma y cualquier otra información o datos que nos facilite.

Usted nos garantiza que los datos aportados son suyos, verdaderos, exactos, completos y actualizados.

Información que recogemos sobre usted automáticamente.

Cada vez que visite nuestra web o que utilice nuestras aplicaciones móviles, podremos recoger automáticamente la siguiente información:

  • Datos técnicos, como el tipo de dispositivo, la dirección IP y el proveedor de Internet utilizado para conectar el dispositivo a la red, datos de acceso, tipo y versión del navegador, zona horaria, tipos y versiones de plug-ins, plataforma y sistema operativo, resolución de la pantalla, ubicación, codificación de caracteres;

Información que recibimos de terceros

Podremos solicitar información sobre usted a terceros, como otras empresas del grupo, entidades de solvencia patrimonial y crédito, en todo momento respetando la normativa de protección de datos y, en caso necesario, solicitando su previo consentimiento. Podremos recibir información sobre usted:

  • En el curso de cualquier solicitud de préstamo
    • Buscar información sobre usted, sobre su solvencia, su posición financiera, sus pasivos y deudas, su situación laboral, los registros pertinentes (incluidos aquellos que contengan información sobre renta, historial crediticio, deudas frente a terceros, direcciones, documentos de identidad falsos, fraudes, blanqueo de capitales y financiación del terrorismo, y personas políticamente expuestas), agencias, instituciones financieras, otras empresas del grupo, terceros, y fuentes de acceso público;
    • Recibir la información que ha facilitado a los agentes de crédito y a nuestros socios comerciales cuando solicite un servicio;
    • Recibir información de bancos, instituciones financieras y de pago sobre los cargos que nos ha abonado.
  • De otras empresas del grupo y de aquellos socios comerciales con los que colaboremos en los concursos, promociones o encuestas en las que participe;
  • De socios comerciales encargados de proporcionar servicios técnicos, de pago y de entrega, de redes publicitarias, de proveedores analíticos, y de proveedores de búsqueda cuando nos ofrezcan servicios;
  • En cualquier otro supuesto en el que haya aceptado facilitarnos sus datos.

    VI) Decisiones automatizadas

La toma de decisiones exclusivamente automatizada es la capacidad de tomar decisiones por medios tecnológicos sin intervención humana. Utilizamos la toma de decisiones automatizadas, por ejemplo, porque:

  • Permiten una mayor equidad y acierto en el proceso de toma de decisiones, reduciendo potenciales errores humanos.
  • Hacen más eficiente el proceso y permiten la toma de decisiones en plazo más breve que de manera manual.
  • Reducen el riesgo de que los clientes no cumplan con los reembolsos de los préstamos.

Las decisiones automatizadas se pueden basar en cualquier tipo de datos, por ejemplo:

  • Datos proporcionados directamente por usted (como respuestas a un cuestionario).
  • Datos observados sobre las personas (como los datos de ubicación recopilados a través de una aplicación).
  • Datos derivados o inferidos, o metadatos, (por ejemplo, un score de crédito).

VII) Derechos

Derecho de acceso:

Tiene derecho a preguntarnos por los datos personales que tratamos sobre usted y por la finalidad y la naturaleza de su tratamiento, así como a que le proporcionemos información sobre con quién tenemos previsto compartirlos (salvo que la ley prohíba facilitar dicha información). Podrá solicitarnos una copia de la información que tratamos sobre usted con el objetivo de comprobar de qué información disponemos. Dicha copia será gratuita, siempre que no se trate de solicitudes manifiestamente infundadas o excesivas, especialmente debido a su carácter repetitivo.

Derecho de rectificación y supresión:

Tiene derecho a pedirnos que actualicemos, corrijamos o eliminemos (siempre y cuando eso no afecte a los servicios que le proporcionamos) sus datos personales en cualquier momento. Tenga en cuenta que podremos rechazar aquellas solicitudes que pongan en riesgo la privacidad de terceros, que resulten repetitivas o poco razonables, o que requieran un esfuerzo desproporcionado. No obstante, sepa que estamos sujetos a una serie de obligaciones legales que nos impiden eliminar de manera inmediata sus datos personales. Dichas obligaciones emanan de la legislación contra el blanqueo de capitales, la normativa fiscal y las leyes sobre los derechos de los consumidores.

Deberá informarnos de cualquier cambio en la información que nos haya proporcionado a la hora de formalizar el/los contrato(s) o para cualquier colaboración futura, así como si cree que los datos personales que estamos tratando sobre usted no son correctos.

Derecho de revocación:

Tiene derecho a renunciar a recibir newsletters y boletines por correo electrónico, mensajes SMS o cualquier otra información promocional similar en cualquier momento, indicándolo en el perfil de usuario de nuestra web o poniéndose en contacto con nosotros; también podrá borrar su suscripción a dicha información. Asimismo, al final de cada correo electrónico de naturaleza comercial, aparecerá un enlace al cual si accede podrá dejar de recibir nuestras promociones. Tenga en cuenta que nuestros mensajes pueden contener información útil o importante sobre nuestros productos, descuentos y otras ofertas que pueden resultar de su interés.

Derecho a la limitación del tratamiento:

Tiene derecho a solicitar la limitación del tratamiento de sus datos personales, en caso de que considere que el tratamiento que se está realizando es ilícito, pero no quiera solicitar la supresión de los mismos, o si entiende que el responsable ya no necesita sus datos personales para los fines para los cuales fueron recabados, pero usted los necesite para la formulación, ejercicio o defensa de sus reclamaciones.

Derecho de portabilidad:

Asimismo, tiene derecho a recibir una copia de los datos personales que le incumban y que nos haya proporcionado en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, así como a que transmitamos dichos datos a otro Responsable del Tratamiento. Tenga en cuenta que no entregaremos la información o rechazaremos el ejercicio del derecho, si éste afecta negativamente a las libertades y derechos de terceros. Dicha copia será gratuita, siempre que no se trate de solicitudes manifiestamente infundadas o excesivas, especialmente debido a su carácter repetitivo.

Derecho a reclamar ante la autoridad:

Tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, en caso de considerar que el tratamiento de sus datos personales no se corresponde con la legalidad vigente.

VIII) Conservación de los datos

Podremos conservar sus datos personales incluso después de que haya dejado de ser cliente nuestro, con objeto de garantizar nuestros intereses jurídicos en caso de litigio con el cliente, o si así lo establece la ley. No obstante, conservamos los datos personales durante el tiempo estrictamente necesario teniendo en cuenta la finalidad para la cual se recabaron dichos datos, que suele ser normalmente para cumplir con nuestras obligaciones contractuales, ejercer nuestros intereses legítimos, o para cumplir con los plazos de conservación de datos exigidos por la ley.

IX) Destinatarios de los datos; cesiones y transferencias internacionales de datos

Podremos comunicar sus datos a otras empresas del grupo WENANCE a nivel interno y con propósitos administrativos o de ejecución del contrato.

Podremos comunicar sus datos a otras empresas del grupo WENANCE y a algunos terceros si así se requiere para cumplir con nuestras obligaciones contractuales y para las demás finalidades enunciadas en esta política:

También podremos cederlos a aquellos que ofrecen servicios en nuestro nombre puedan identificarle y autentificarle;

También podremos cederlos que colaboran en nuestra actividad comercial, alojando y desarrollando nuestra web, realizando evaluaciones del riesgo, detectando posibles fraudes, realizando actividades de recobro, ofreciendo atención al cliente, apoyándonos en la lucha contra el fraude y la financiación del terrorismo, proporcionando analíticas sobre el uso de nuestros servicios, y ayudándonos en nuestras actividades de marketing;

También podremos cederlos para proporcionar y desarrollar servicios nuevos;

Siempre que la ley nos obligue, podremos facilitar información sobre su utilización de nuestros servicios y las visitas realizadas a nuestras webs, cuando creamos de buena fe que necesitamos proporcionar esa información para proteger nuestros derechos, su seguridad y la de otros, evitar e investigar fraudes, o responder a un requerimiento gubernamental;

Así como para identificar, investigar y evitar fraudes, y para colaborar en la protección contra el fraude con el objetivo de disminuir el riesgo crediticio;

Para identificar, investigar y evitar actividades de blanqueo de capitales y de financiación del terrorismo;

Cuando procesemos y recaudemos débitos directos y otros pagos realizados por usted en el marco del contrato de préstamo, también podremos compartir sus datos personales con proveedores de servicios de procesamiento de pagos con terceros;

Podremos compartir sus datos personales con proveedores o servicios similares como empresas dedicadas a la concesión de préstamos a consumidores y ficheros comunes de solvencia patrimonial y crédito, así como agencias, organizaciones no gubernamentales y autoridades nacionales correspondientes, además de otros terceros, con objeto de garantizar un análisis exhaustivo de su solvencia;

En caso de incumplimiento total o parcial de los compromisos adquiridos por su parte, podremos transferir los datos correspondientes a sus pasivos pendientes a empresas dedicadas al recobro de deudas y a oficinas de crédito, así como a empresas de servicios jurídicos;

Podremos compartir sus datos personales con los proveedores de búsqueda y analíticas que nos ayudan a mejorar y optimizar la página web;

La venta total o parcial de la empresa a un tercero podría obligarnos a compartir su información;

Cuando cedemos datos, nos comprometemos a garantizar que el receptor cuenta con las mismas medidas de seguridad de almacenamiento y tratamiento de datos personales que nosotros.

Sus datos personales se tratarán, almacenarán y transferirán a terceros de la forma y con el alcance establecidos en la presente Política de Privacidad, en el/los contrato(s) firmado(s) y en los consentimientos que haya prestado.

Los datos que recogemos sobre usted podrán tratarse y almacenarse fuera de su país o del Espacio Económico Europeo (EEE), en donde no se proporcione un nivel de protección equivalente al del EEE, como por ejemplo en Estados Unidos. De la misma forma, dichos datos podrán recogerse y tratarse en países con un nivel adecuado de protección según decisiones de adecuación de las autoridades competentes. La información transferida podrá tratarse para procesos como el procesamiento de un pago, el análisis de datos (fraudes, riesgos y comprobaciones crediticias), la recogida de información sobre el uso de nuestros servicios y páginas web, los propósitos publicitarios (incluida la publicidad conductual), o la prestación de ayuda para responder a las necesidades relacionadas con su producto o servicio, siempre de acuerdo con la normativa aplicable.

Tomamos todas las medidas razonablemente necesarias para garantizar la seguridad de sus datos personales de acuerdo con la presente Política de Privacidad y la legislación aplicable. Por ejemplo, podemos: (i) utilizar las cláusulas tipo aprobadas por la Comisión Europea sobre transferencia de datos y/o (ii), transmitir datos personales a destinatarios en Estados Unidos que han suscrito el acuerdo Privacy Shield entre EE.UU. y la UE.

X) Condiciones de seguridad

WENANCE recuerda a los usuarios que el secreto de las comunicaciones y las correspondencias privadas no está garantizado en Internet ya que este medio no es inexpugnable y que por consiguiente es responsabilidad de cada usuario tomar las oportunas medidas de seguridad para proteger sus propios datos, nombres de usuario y contraseñas y softwares de la contaminación eventual de virus, así como del acceso de terceros no autorizados.

El usuario reconoce y acepta expresamente que el soporte electrónico es equivalente al soporte escrito; que es fiable, preciso y duradero. Los registros informáticos o telemáticos de WENANCE constituirán prueba de la contratación así como de las operaciones llevadas a cabo por el usuario por los medios de comunicación a distancia empleados, tales como Internet, teléfono, correo electrónico y postal.

Cualesquiera correos electrónicos, mensajes y documentos justificativos enviados por WENANCE tienen carácter de estrictamente confidencial y están reservados a sus destinarios, siendo ilícito cualquier acceso por parte de terceros no autorizados.

WENANCE no asume responsabilidad alguna en caso de modificación, manipulación o falsificación que afecten a dichos correos electrónicos, mensajes y documentos justificativos.

En aras de la seguridad de las operaciones y las comunicaciones entre el usuario y WENANCE, éstas estarán totalmente encriptadas según el protocolo SSL, basado en un servidor certificado y firmado por la autoridad de certificación. Esta seguridad se ilustra con el símbolo de un candado que aparecerá en la página web en el navegador del usuario, garantizando en todo momento que la comunicación se está realizando con el servidor WENANCE de manera segura.

WENANCE informa de que todas las comunicaciones telefónicas con un asesor de WENANCE podrán ser grabadas por WENANCE para garantizar la calidad de  sus servicios y como prueba de la contratación o gestión realizada.

Los datos de conexión (día, hora o dirección IP) se podrán conservar, según las disposiciones aplicables en vigor, para evitar comportamientos ilícitos o ilegales y poder contestar a peticiones del usuario sobre reclamaciones y otros.

XI) Derechos de propiedad intelectual e industrial

El dominio www.welp.es es propiedad exclusiva de WENANCE y/o su grupo empresarial.

Salvo que se disponga lo contrario, cualquier título o derecho, de propiedad intelectual o industrial sobre marcas, imágenes, logos, diseños, informaciones y demás contenidos en el sitio web www.welp.es son propiedad de ésta y/o su grupo empresarial, están protegidos por la legislación sobre propiedad intelectual e industrial,  y el usuario acepta expresamente no hacer uso de los mismos. En particular, al usuario no le está permitido copiar, distribuir, reproducir o modificar o de otra manera usar o facilitar cualquier contenido protegido del mencionado sitio web, total o parcialmente, a excepción de para su propio y único uso.

El usuario no llevará a cabo conducta alguna que vulnere los derechos de propiedad intelectual o industrial de WENANCE o de terceros, que sea ilícita o transgreda la moralidad, el honor o la intimidad, eximiendo en todo caso a WENANCE de cualquier responsabilidad que se derive de tales conductas.

XII) Responsabilidad de WENANCE

El usuario reconoce y acepta expresamente que el uso por su parte de las informaciones ofrecidas en estes sitio web se ha de realizar en todo momento siguiendo las instrucciones e indicaciones de WENANCE, así como, en su caso, procurándose asesoramiento financiero.

La responsabilidad de WENANCE se limitará en todo caso al importe satisfecho por el usuario en virtud de una eventual contratación de servicios que se describen en este sitio web.

El acceso a la totalidad de las informaciones y servicios del sitio web queda sujeto a la disponibilidad del uso normal de los servicios online, y a la ausencia de acontecimientos no imputables a WENANCE, como casos de fuerza mayor, actos maliciosos, interrupciones de las comunicaciones electrónicas y/o telefónicas, indisponibilidad total o parcial del servidor por cualquier causa derivada de un mal uso de los servicios, entre otros. Tampoco será WENANCE responsable del inadecuado funcionamiento de su web si el mismo responde a razones de mantenimiento, o a una defectuosa configuración o insuficiente capacidad de los equipos del usuario.

WENANCE no garantiza al usuario el acceso, disponibilidad o continuidad en la conexión del sitio web. Asimismo, eventuales interrupciones del servicio, demoras, mal funcionamiento y cualquier otro problema no serán responsabilidad de WENANCE.

WENANCE no responderá de los daños producidos en los sistemas informáticos o provocados por virus y/o ataques informáticos contraídos por el usuario.

De la misma forma, tampoco será WENANCE responsable por el acceso y uso de contenidos que circulan en Internet y no garantiza en ningún caso la calidad, fiabilidad, exactitud o corrección de los datos, programas e informaciones que se hallen en la red y a los que se pudiere acceder (por medio de enlaces o links o de otra forma) a través de esta web, eximiendo el usuario a WENANCE de las consecuencias de dicho acceso o uso, y asumiendo bajo su responsabilidad exclusiva los daños que pudieren derivarse de tal acceso así como de su difusión  o reproducción.

En ningún caso será WENANCE responsable del daño que se cause al usuario por imposibilidad de acceso o de prestar el servicio de esta web en supuestos de fuerza mayor, caso fortuito u otras causas no imputables a WENANCE.  De igual manera, no será responsable de daños indirectos, imprevisibles o especiales ni aún en el caso de haberlos advertido previamente.

Queda excluido asimismo cualquier otro tipo de responsabilidad con independencia de la naturaleza jurídica de la reclamación efectuada, sin perjuicio de la responsabilidad derivada de las leyes imperativas.

7.Póliticas de desestimiento

El cliente dispondrá de un plazo de catorce (14) días naturales para desistir del préstamo desde la fecha de la suscripción del contrato, o bien, si fuera posterior, desde la fecha en que recibiera las condiciones contractuales, sin necesidad de indicar ningún motivo y sin penalización alguna. Para la correcta ejecución de este derecho, el cliente deberá remitir al Prestamista una notificación por escrito informando que desiste de la financiación e incluyendo nombre completo y DNI del Prestatario, lugar y fecha de solicitud y firma del Prestatario.

El cliente comunicará su intención de ejercitar el derecho de desistimiento al Prestamista mediante el mismo procedimiento de Servicio a Distancia utilizado en la contratación del Préstamo. Adicionalmente, deberá realizarse por procedimiento que permita dejar constancia de la notificación de cualquier modo admitido en derecho.

En el caso de que el cliente desista de la financiación, deberá pagar al Prestamista el capital y el interés acumulado sobre dicho capital entre la fecha de disposición del crédito y la fecha de reembolso del capital, sin ningún retraso indebido y a más tardar a los treinta (30) días naturales de haber enviado la notificación de desistimiento al Prestamista. Vencido dicho plazo sin que el cliente pague al Prestamista el capital y el interés acumulado sobre dicho capital entre la fecha de disposición del crédito y la fecha de reembolso del capital, el cliente perderá la posibilidad de desistir del Contrato.