Preguntas Frecuentes

Chicas dudas preguntas frecuentes
Waves preguntas frecuentes

Somos una plataforma financiera innovadora que amplía tus posibilidades con soluciones simples, ágiles y al alcance de tu mano. Te ofrecemos créditos personales a tu medida, 100% online y con pocos requisitos.

Welp tiene varios beneficios para ti:

La agilidad que tienes al acceder a un formulario online y de respuesta automática para la solicitud del crédito.

Autogestión de todas tus consultas y seguimiento completo de tu crédito.

Transparencia. En nuestros términos y condiciones puedes conocer en detalle todo lo relacionado a nuestros productos y servicios. Nuestros asesores de atención al cliente están preparados para resolver las dudas que tengas.

En Welp reconocemos a los clientes cumplidores con mejores condiciones y mayores beneficios. Si pagas las cuotas de tu crédito a término, te beneficiará cada vez que contrates un nuevo producto nuestro.

En Welp te hacemos una oferta personalizada en base a las tecnologías que desarrollamos para realizar una evaluación más detallada de los perfiles de cada cliente.

Cualquier persona que tenga entre 18 y 75 años y cumpla con los siguientes requisitos:
- Residir en España.
- Tener documento de identidad válido (DNI/NIE).
- Tener ingresos recurrentes en la cuenta bancaria seleccionada para pagar el crédito.

Welp opera 100% online con alcance en todo el país. Contamos con un equipo de atención al cliente disponible para responder todas tus consultas. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes desde las 14 a 20hs

Puedes contactarnos por cualquiera de nuestros canales oficiales:

Teléfono: 911 43 63 90
Teléfono gratuito: 900 52 52 32
Nuestro email: info@welp.es

¡Es simple! Son solo 3 pasos:
1. Accede a “Pide tu crédito” y completa el formulario.
2. Elige la cantidad de cuotas que se adapten a ti.
3. Selecciona la fecha del primer vencimiento.

¡Tu crédito ya está aprobado! Accede a tu correo y firma el contrato. Estate atento a tu móvil, te llamaremos para verificar que todo esté correcto.

El ingreso de tus datos personales en el formulario de solicitud no implica la aceptación de ningún producto o servicio, es simplemente para que podamos evaluar tu situación y hacerte una oferta acorde a tu perfil.

Si tras el análisis interno que realizamos, no se concreta el préstamo, puedes estar tranquilo. La información ingresada en la página es totalmente confidencial y queda protegida para evitar que se use indebidamente.

El pago de tu cuota se efectuará mediante débito automático en la tarjeta bancaria que has aportado en el momento que se generó la solicitud de crédito.
Finalizando el proceso de la solicitud del crédito, podrás elegir la tarjeta que deseas utilizar e introducir los datos de forma totalmente segura para ti. Para ello usamos una tecnología segura, regulada y legislada por el Banco de España, sujeta a la Ley 16/2009 de 13 de Noviembre de Servicios de Pago y cumpliendo la normativa PCI-DSS. En Welp no almacenamos dichos datos de la tarjeta bancaria.
Si tienes alguna duda puedes llamarnos al 91 143 6390, escribirnos vía mail a info@welp.es o por whatsapp a Cobros

Dependiendo del método de pago elegido, las cuotas se pagan automáticamente en la tarjeta bancaria proporcionada o mediante pago manual por transferencia, depósito o tarjeta. Los vencimientos son entre el antepenúltimo día hábil del mes corriente al 1er día hábil del mes posterior al otorgamiento del crédito, según la fecha acordada en el contrato. Si tu crédito Welp fue otorgado después del día 20 del mes, en este caso, el vencimiento de la primera cuota pasaría al mes siguiente inmediato. Ejemplo; si el depósito del crédito es el día 22 de septiembre, el débito de la primera cuota será del antepenúltimo día hábil de octubre al 1er día hábil del mes de noviembre.

¡Claro que sí! En Welp somos flexibles con los pagos y cancelaciones. Para hacerlo, sólo tienes que comunicarte con nuestros asesores a través de este correo electrónico cobranzas@welp.es o llamándonos por teléfono: 911 436 390 / 900 525 232 (línea gratuita).
Nuestros agentes están para ayudarte y responder todas tus consultas.

En caso de cualquier imprevisto a la hora de afrontar el pago, escríbenos por corre electrónico a cobranzas@welp.es o llamándonos por teléfono: 911 436 390 / 900 525 232 (línea gratuita).
Nuestros agentes te ayudarán a encontrar una solución.

Una vez que hayas devuelto tu crédito Welp, y después de revisar automáticamente tu comportamiento de pago, podremos ofrecerte la posibilidad de acceder a un nuevo crédito con mejores condiciones. Los buenos pagadores reciben ofertas de renovación superadoras, las cuales llegan por SMS en los días cercanos a la cancelación de tu crédito actual.

En Welp premiamos a nuestros clientes que hayan tenido un buen comportamiento de pago. Si has realizado el pago en tiempo y forma, al finalizar el crédito, tendrás la opción a un nuevo crédito de renovación con mejores condiciones.
La oferta exclusiva de renovación te llegará por SMS y podrás cogerla sin tener que validar datos, al firmar el contrato, se transfiere el nuevo crédito. ¡Así de fácil!

La firma electrónica es un conjunto de datos asociados a la identidad de una persona, cuya finalidad es identificar al firmante de manera inequívoca y asegurar la integridad del documento firmado. Este proceso te permitirá validar tu contrato y aceptar los Términos y Condiciones de tu crédito personal, en forma digitalizada y sin moverte de tu casa.

– Estar frente a un dispositivo con cámara (preferentemente tu teléfono móvil).
– Tener tu DNI a mano.
– Tener dónde anotar, ya que te pediremos que escribas un código de validación.

Una vez registrada tu firma exitosamente, recibirás un mail con el contrato de tu crédito personal adjunto. Además, podrás hacer la gestión completa de tu crédito a través de tu cuenta.

Para que podamos ayudarte es necesario que te comuniques con nosotros escribiendo por mail a info@welp.es o o llamándonos por teléfono: 911 436 390 / 900 525 232 (línea gratuita).

Unnax es un proveedor de la plataforma Open Banking que ofrece servicios a través de una única API. Todos estos servicios que ofrecen son gracias a que cuentan con una triple licencia del Banco de España (AISP, PISP y Entidad de Dinero Electrónico), siendo la primera fintech española en contar con dicha licencia.

Unnax funciona de manera sencilla, comparando y comprobando los datos en tu banco. Lo único que tienes que hacer es iniciar sesión y automáticamente se realizará la comprobación necesaria para la solicitud de tu crédito. Puedes estar tranquilo, porque los datos del usuario se tratan con total confidencialidad y están seguros en todo momento, ya que esta herramienta regula y protege frente a robo de datos e intentos de fraude.

Lleida.net es una herramienta de seguridad para generar el proceso de firma electrónica, con el fin de agilizar la solicitud y garantizar la seguridad y confidencialidad de tus datos personales.

Waves dudas
Chico con dudas Chico con dudas

¿Tienes dudas o consultas?

Entra en nuestras Preguntas Frecuentes
o contáctanos en la Contacto