“El mismo deseo estaba en cada uno de nosotros y empezamos a darnos cuenta, que este deseo, también estaba en otras muchas personas. Personas libres, con un plan de vida diferente.
Somos los que queremos hacer lo que elijamos, somos aquellos que aprovechamos el tiempo para vivir como queremos, porque sobre todas las cosas valoramos nuestra libertad.
Valoramos decir “si adelante” a nuestros deseos, con la seguridad de saber que todo va a salir bien. Entonces todos nos juntamos, ya que éramos muchos, y había algo en el aire que nos dijo “es el momento”, así decidimos que había que cambiar las cosas para ganar más en libertad y poder cumplir nuestros deseos.
Welp es el lugar donde las posibilidades de cada uno se multiplican: para que ese viaje soñado se haga realidad, para que tu familia se agrande y la espera multiplique momentos felices, para que al fin te mudes a tu propio espacio, etc.
En Welp tenemos un plan que te involucra, si eres una persona que cada vez que llega a la meta tiene otra nueva o un nevo objetivo aún más ambicioso que el anterior.